Con gratitud en el corazón, celebramos la Eucaristía de Graduación de la 12° Promoción, período lectivo 2025–2026.

Un momento de fe y recogimiento en la capilla del plantel, donde encomendamos a Dios el camino que inician nuestros graduados, agradeciendo cada aprendizaje, esfuerzo y bendición recibida.

Que Su luz guíe siempre cada paso de esta nueva etapa.