Misión

Posteada desde el 01 de Junio 2020 por elAdmin   |   Archivos descargas Click Aquí

MISIÓN

La Unidad Educativa Particular “Santa Ana”, Institución de Providencia, educa y evangeliza con normas de calidad, aplicando metodologías, procesos y técnicas innovadoras, con una cultura de prevención en riesgos, salud integral y vida; comprometidos con la protección del medio ambiente y la construcción de una sociedad más justa, solidaria y fraterna.

 

Vísión

Posteada desde el 01 Junio 2020 por el Admin   |  Archivos descargasClick Aquí

VISIÓN

Ser una Institución humano-cristiana, que oferta una educación de calidad, fundamentada en la vivencia de valores, formando niños y jóvenes críticos e innovadores, hábiles en la comprensión lectora, competentes en el manejo de las herramientas tecnológicas y con dominio en una segunda lengua, capaces de vivir en armonía con el Padre Providente, consigo mismo, la naturaleza, la familia y la comunidad.

Pag 1 of 2 12»

Galería de Imágenes

Redes Sociales

Redes sociales, Facebook, canal de youtube y mucho más para Comunidad Santandina. Hemos renovado y ampliado nuestra presencia en ‪#‎RedesSociales‬ para estar al día. 

Contáctenos

Es el modo de comunicarse con nosotros, solicitar información, realizar consultar y dirigirse a los responsables de cada área.

Dirección: Ave. 1ro de Mayo y José Mascote
Telefono: 042-391454
E-mail: informacionuesa@gmail.com

Unidad Educativa Particular Santa Ana Guayaquil. Ave. José Mascote y 1ro de Mayo Fono:391454.